AgendaLocalesMunicipalesRegionales

La Beriso abrirá la II Fiesta Nacional de Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- La Beriso y Cuty y Roberto Carabajal serán los números centrales de la II edición de la fiesta nacional de Playas Doradas.

La fiesta se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero a partir de las 20,30 horas en un lugar a fijar aún.
El municipio anunció para el jueves 11 de febrero se presentará la banda de rock “La Beriso”, y bandas de rock locales harán la previa del show.
El viernes 12 de febrero será una noche dedicada al folclore y ese día se presentarán el dúo Cuty y Roberto Carabajal y artistas locales y zonales invitados.
El sábado 13 de Febrero se presentarán el Grupo Universitario de Bahía Blanca, habrá humor y la elección de la nueva soberana de la II Fiesta Nacional de Playas Doradas.
Esta semana  el intendente Nelson Iribarren salió a desmentir la versión de la presencia del grupo Marama, como hicieron trascender algunos perfiles en Facebook y que por lógica había generado expectativa sobre todo en los adolescentes.
Aún se desconoce si habrá actividad el domingo 14 de febrero, aunque la posibilidad es que se haga una paella gigante. Muchos de los eventos paralelos aún no fueron confirmados.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close