LocalesRegionales

las suspensiones en el Partido Justicialista también llegaron a Sierra Grande

SIERRA GRANDE .- El Partido Justicialista rionegrino decidió suspender a los dirigentes y afiliados que en las elecciones del 14 de junio acompañaron al gobernador Alberto Weretilneck en las listas de Juntos Somos Río Negro.

En la lista de los suspendidos está  la legisladora serrana Roxana Fernandez.

La decisión del PJ, presidido por Martín Soria, alcanzó a unos 40 afiliados del partido a los que consideran «traidores» por aliarse a la s filas del gobernador Alberto Weretilneck.

La lista incluye al vicegobernador Pedro Pesatti; al jefe del bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri; las legisladoras provinciales Tania Lastra, Roxana Fernández y Arabela Carreras; los legisladores Ricardo Arroyo y Juan Carlos Apud ; y el también legislador y dirigente gremial de los empacadores, Rubén López.

La legisladora integró el círculo íntimo de Weretilneck desde sus comienzos al frente del gobierno provincial, llegando a ser presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro. Este año, Weretilneck volvió a elegirla y la designó en segundo lugar en la lista sábana de legisladores por lo que renovó su banca días atrás.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close