AgendaLocalesMunicipalesRegionales

El fin de semana inaguran la temporada en Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- El próximo fin de semana, el  19 y 20 de diciembre se realizará en Playas Doradas la apertura de la temporada 2015-2016.
Para la ocasión el muniicpio ha difundido una serie de actividades que se desarrollarán ese dfin de semana.

El sábado 19, desde las 15, se realizará una clínica de pesca con mosca y señuelos en la Desembocadura Arroyo El Salado.

    A las 17 se realizará una actividad de observación de aves a cargo del Grupo NEA, con la participación especial del Licenciado Pablo Petracci experto en Ornitología, Daniel Gómez del Refugio El Jahuel y una disertación a cargo de Jonathan Ferrada. esta actividad se desarrollará en la hostería La Posada de la Luna.
El domingo 20 a las 11:30, se hará el acto protocolar con la bendición de las aguas y la presentación de los guardavidas.
A las 12:30 habrá un lunch, una presentación de tango en la parrilla «El Vasco». A las 14 se hará la presentación de vídeo Torneo de Pesca “Señuelos y Carnadas”. a las 15 habrá un torneo de Pesca en la desembocadura Arroyo el Salado y a las 20 se hará la entrega de premios.

Tags

1 thought on “El fin de semana inaguran la temporada en Playas Doradas”

  1. Soy jorge vidal estuve en sierra grande y viste playas doradas y me da mucha bronca ver que la minera no cuida el medio ambiente o mejor dicho que las autoridades de sierra no vigilen a y multen a quienes no cuidan el medio ambiente y estos seres estén vente ando el hierro como lo hacen . Y también que las autoridades de sierra no peleen por los 18 km que faltan de asfalto a playas dorada o será que los políticos tienen todos los intereses puesto en las grutas si intendente de sierra le pido como un argentino más que haga valer a los votos que consiguió de los habitantes de sierra y playas doradas para que este hermoso lugar despegue turística mente por el bienestar de sus habitantes muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close