LocalesMunicipalesRegionales

En 2017 retomarán la obra “Techo digno” en Sierra Grande

Sierra Grande.- En los próximos días el municipio realizará el llamado a licitación para retomar la obra de las 40 viviendas correspondientes al programa Techo Digno, plan que está inconcluso en esta ciudad.
La semana pasada el intendente Nelson Iribarren solicitó al Presidente del Concejo Municipal, Guillermo Di Napoli, una sesión para el tratamiento y la autorización del llamado a licitación para la continuidad de la obra, paralizada desde hace casi un año.
Esta continuidad de obra, según explicó Iribarren a este medio, es por un valor de 29 millones de pesos y ya el gobierno nacional entregó la no objeción técnica para terminar con este plan de viviendas.
Hace pocos días  el concejo dio tratamiento al proyecto y esta semana saldrá el llamado a licitación para que alguna empresa realice la obra porque el cuerpo parlamentario apoyó de manera unánime la iniciativa.
La obra fue paralizada este año cuando el intendente decidió rescindir el contrato con la empresa Construcciones Normalizadas de Viedma porque a su criterio había irregularidades que puso a consideración de la justicia para que se investigue. El plan está en un 40 % de ejecución.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas